fbpx

TRADIZIONE ITALIANA

Nuestro equipo

María Andrea Hernández

Propietaria/Anfitriona

Patricia Rodríguez

Responsable de Cocina

Sebastián Puentes

Mesero

Daniel Colorado

Mesero

Ricardo Pavajeau

Mesero/Bartender

Mario Peñaloza

Ayudante Pizzero

Sebastián Serna

Ayudante Pizzero

Jésica

Oficios varios

NUESTRA HISTORIA Pizzería Carpaneto toma su nombre del pequeño pueblo agrícola Carpaneto Piacentino (7.500 habitantes), pueblo donde nació el Pizzaiolo, ubicado en la provincia de Piacenza, en la región de Emilia Romagna. En honor a su pueblo natal y a su familia que tuvieron una cafetería-heladería (o “bar” como se diría en Italia), Giuseppe quiere proponer parte de sus orígenes en un rincón de Cali.

HISTORIA DE LA PIZZERIA

Pizzería Carpaneto toma su nombre del pequeño pueblo agrícola Carpaneto Piacentino (7.500 habitantes), pueblo donde nació el Pizzaiolo, ubicado en la provincia de Piacenza, en la región de Emilia Romagna. En honor a su pueblo natal y a su familia que tuvieron una cafetería-heladería (o “bar” como se diría en Italia), Giuseppe quiere proponer parte de sus orígenes en un rincón de Cali.

Importados

Proponemos las recetas de pizza Italiana que han demostrado ser las más apreciadas en la gastronomía mundial, es por esto que importamos los productos típicos italianos como el aceite de oliva, tomate para la salsa, las anchoas, el Prosciutto di Parma y el Speck, porque son de extrema importancia en la preparación de nuestras pizzas.

La masa

Le damos la debida atención y “cariño” a la masa, dejándola madurar mínimo 48 horas para que sea más digerible. La harina que utilizamos es de altísima calidad, libre de conservantes, colorantes o saborizantes. Hay 5 tipos de masas: tradicional, integral, con cúrcuma, con orégano o en carbón para que mezcles con los ingredientes típicos de la Pizza Italiana.

Orgánicos

Nos esforzamos en conseguir la mayoría de los ingredientes de nuestras pizzas y platos bajo el concepto de “farm to table” (de la granja a la mesa), es decir damos prioridad al uso de productos provenientes de fábricas locales, cultivos pequeños y orgánicos.

0
×